CIERRE PROGRAMA ANTONIETA ZUBILLAGA 2022

El pasado 11 de agosto se realizó el acto de cierre de año escolar 2021-2022 del Programa Antonieta Zubillaga de Farmatodo con la premiación de 182 beneficiarios, estudiantes de primaria, bachillerato, técnico superior y licenciatura.

El Programa Antonieta Zubillaga lo desarrolla la empresa Farmatodo y lo administra Educredito desde el año 2015; tiene el objetivo de ofrecer asistencia económica a los hijos de los trabajadores en edad escolar y también a los trabajadores que cursan estudios técnicos y universitarios.

Se hizo un especial reconocimiento a los beneficiarios reincidentes en el Cuadro de Honor en varios años escolares; especialmente a Victoria Seijas, estudiante de 7 grado en la Unidad Educativa San Antonio Del Tuy quien durante siete años consecutivos ha tenido un excelente rendimiento académico.

El evento se realizó, como en años anteriores, en el Aula Magna de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB); los alumnos y sus representantes disfrutaron de un paseo por las instalaciones de la prestigiosa casa de estudios. En esta oportunidad los estudiantes disfrutaron de la participación interactiva del grupo Improvisto.

Es la mejor manera de sembrar el futuro de la Venezuela que tanto queremos.

Fuente:
Educredito