Educrédito, Le damos crédito al talento



Quiénes Somos

12032012

Educrédito reconoce la excelencia entre sus beneficiarios

La organización cuenta con el apoyo de empresas privadas e instituciones educativas que ayudan a llevar a cabo y cristalizar proyectos de este tipo, trabajando de la mano para brindarle al venezolano una educación de calidad.

Educrédito, es una Asociación Civil sin fines de lucro dedicada a apoyar al talento humano venezolano, a través del financiamiento de estudios superiores por medio de créditos educativos. Como es tradición desde hace algunos años, la organización ha convocado a su directiva, aliados y postulados, a la premiación “Reconocimiento a la Excelencia”, evento que se realiza este 21 de marzo, en las instalaciones de ARS DDB.

“Este reconocimiento busca promover la excelencia reflejada en aquellos estudiantes beneficiarios de Educrédito, que han sabido balancear los logros académicos con su participación activa en voluntariado y otras actividades de integración social, durante su relación con la Institución en el período de beneficio del crédito” comentó Luisa Mariana Pulido, Presidenta de la Junta Directiva de Educrédito.

Este reconocimiento contempla tres categorías de premiación:

  • Reconocimiento Excelencia Integral Educrédito: Reconocimiento único en Pregrado y en Postgrado. Exoneración del total del capital e intereses sobre el saldo deudor del crédito educativo otorgado.
  • Reconocimiento Excelencia Educrédito: Exoneración del cincuenta por ciento (50%) del capital y de los intereses, sobre el saldo deudor del crédito educativo otorgado.
  • Mención Especial: Exoneración del 100% de los intereses sobre el saldo deudor del crédito educativo otorgado.

Para aplicar al “Reconocimiento a la excelencia”, los aspirantes deben cumplir tres requisitos básicos que son: tener un promedio de 18, 19 o 20 durante la carrera, estar solvente con el crédito educativo proporcionado por la institución y haber elaborado una obra social de impacto. Este año, se recibieron un total de 18 postulaciones de profesionales de diferentes instituciones educativas, seleccionando así a Nancy Navi Torres Berroyeta, Andrea Alejandra Machín Peña u Manuel Alejandro Fernándes Gómez que se llevan el primer, segundo y tercer reconocimiento.

Con este reconocimiento, Educredito reafirma su compromiso con el desarrollo del país como organización líder, apoyo a estudiantes con necesidades para su formación profesional promoviendo la calidad, excelencia y sensibilidad social a través de todos sus programas.